A pocos días del inicio de la veda electoral, Juan Schiaretti, precandidato de Hacemos por Nuestro País, profundiza encuentros con diversos sectores productivos que considera aclaró como claves para el desarrollo del país y la generación de empleo.

De esta manera, este lunes 7 de agosto, el gobernador de Córdoba llevará adelante una agenda de trabajo en la ciudad de Santa Fe y Paraná. En la primera visita, irá el Parque Tecnológico Litoral Centro S.A.P.E.M.Por otro lado, en la capital de Entre Ríos, participará de reuniones con autoridades de la Bolsa de Cerales, de la Federación de Industrias Frigoríficas de la República Argentina y de la Cámara de la Industria Cárnica de Entre Ríos.

Te puede interesar: canalc.com.ar/maria-eugenia-vidal-elegi-a-horacio-porque-es-la-persona-mas-capacitada/

En este sentido, el martes 8 de agosto, estará en Río Cuarto donde supervisará programas sociales y de infraestructura, como la concreción de la Sala Cuna número 500: un plan de contención para las mujeres en situación de vulnerabilidad y sus hijos. Por la tarde del mismo día, Schiaretti participará del encuentro “Diálogos Políticos – Agenda Federal de Género” en la Ciudad de Córdoba.

Para el miércoles 9 de agosto, el precandidato a presidente concentrará su agenda en Capital Ferderal. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encontrará con miembros de la Bolsa de Cereales, y por último, se reunirá con dirigentes de su espacio político.

Para finalizar la agenda semanal de actividades previo a las elecciones (PASO) del domingo 13 de agosto, el jueves 10 de agosto encabezará el acto de cierre en el espacio Quality Arena de la Ciudad de Córdoba junto a su compañero de fórmula Florencio Randazzo, los precandidatos a ocupar una banca en el Congreso, legisladores, y otros dirigentes destacables del partido.