Durante la tarde de este miércoles 15 de noviembre, Eduardo Accastello, fue proclamado como intendente de Villa María para el período 2024-2027, por cuarta vez, de manera no consecutiva. Resultó electo en las elecciones que se celebraron el pasado 1 de octubre.

Con una sonrisa radiante recibió el diploma que dio inicio a su gestión. “Emoción, pero también mucha alegría y responsabilidad. Ésta es una nueva etapa, con muchos jóvenes. El Consejo Deliberante está integrado completamente por jóvenes. Y esa es una buena señal. Una ciudad que se renueva, innovadora. Vamos a iniciar un nuevo tiempo escuchando mucho y tratando de enfocarnos en el ser humano”, resaltó Accastello en una entrevista con la prensa.

“Me encanta Villa María, y el haber sido electo cuarta vez intendente me da la posibilidad de todas las veces anteriores, más lo que hice en las provincias en los distintos ministerios lo podamos volcar para tratar de hacer lo mejor para la gente de Villa María”, destacó el intendente.

En relación al balotaje presidencial que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, expresó que no hará pública su elección. “Yo respeto la decisión de todos. Era pública nuestra posición de acompañamiento a Schiaretti como presidente. El domingo no voy a ser neutral, voy a seguir la misma línea de Llaryora y Schiaretti de no pronunciarme. Vamos a trabajar para que Villa María tenga mucha participación en las decisiones nacionales.

Aspiro a que tengamos un mejor país”.

Eduardo Accastello

Se entregaron los certificados a las demás autoridades electas: concejales titulares y suplentes , Tribunos de Cuentas y al Auditor General para el mismo período.