Tras criticar al candidato por “La libertad Avanza” por su asociación con el sindicalista, Luís Barrionuevo, Patricia Bullrich acusó al candidato de “cambiarse de bandera” y de esa forma, la ex-Ministra de Seguridad sentenció, “Era muera la casta, ahora es viva la casta“.

Junto con el presidente de la Unión Cívica Radical y Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gernardo Morales, ambos recorrieron el barrio Tupac Amaru y realizaron un acto en la localidad de San Pedro. Fue en el marco de aquel evento que la candidata a presidente questionó los Lazos entre Javier Milei y Luis Barrionuevo.

“Si le vas a entregar el Ministerio de Trabajo a quienes han mantenido este status quo de tener 6 millones de trabajadores en blanco, 8 millones de trabajadores en la informalidad y 3 millones de trabajadores con planes sociales, en vez de haber alentado el empleo o ayudar a modernizar las formas del trabajo, evidentemente cambió tu última bandera: antes era ‘muera la casta’, ahora es ‘viva la casta’”

Patricia Bullrich

Desde Jujuy, Patricia Bullrich apuntó contra Milei: "Ahora es viva la casta" • Canal C

Durante su recorrido, la candidata a presidente y Morales recorrieron el barrio qué fundó la líder piquetera Milagros Sala y en esta oportunidad resaltó “Todos juntos vamos a trabajar para ordenar el país de una vez y para siempre. No nos vamos a dejar extorsionar como no lo hizo Gerardo con Milagros Sala. Eso va a regir en todo el país porque los argentinos quieren tranquilidad, quiere vivir en paz, quiere que el médico pueda llegar a atender a un paciente y el comerciante que no le rompan las vidrieras”.

En esa misma línea continuó “Acá hay un cambio seguro, con carácter, con decisión, con la misma decisión que tuvo Gerardo aquí contra el Estado paralelo que encontró en Jujuy -señaló-. Con esa decisión, con ese carácter, con esa fuerza, gobernar el país con una mirada de estabilizarla, de equilibrio, pero de largarnos muy rápido a la producción que es lo que nos va a dar trabajo y bienestar a todos los argentinos”.

Sumado a esto, se refirió a las victorias de su espacio político en las distintas provincias. “Estamos generando un cambio con gobernadores, con intendentes, con concejales; con gente que sabe gobernar y tiene claro qué es lo que hay que hacer en la Argentina. Y con un equipo económico a cargo de (Carlos) Melconian, que es un equipo totalmente federal”, expresó Bullrich.

De esta Forma, Morales, quién solía ser precandidato a vice de Rodríguez Larreta, se mostró muy sonriente y aseguró ser “un soldado que está trabajando con Patricia”.

Te puede interesar: Tensión en Banco Nación: Batakis metió familiares y sueldos millonarios sin consultar