El pasado miércoles, el político y abogado cordobés Antonio María Hernández estuvo presente en un encuentro convocado por la Cámara de Comercio de Córdoba para realizar un análisis político y político previo a al balotaje de este domingo 19 de noviembre.

Hernández compartio su visión técnica y analística del futuro del país luego de unas de las elecciones más importantes de la República Argentina y sostuvo la importancia de que el próximo presidente gobierne con y en base a la Constitución Nacional.

Antonio María Hernández "Hay que abrazarse a la Constitución Nacional, no hay otro camino en un momento tan oscuro de la vida nacional" • Canal C

“Hay que abrazarse a la Constitución Nacional, no hay otro camino en un momento tan oscuro de la vida nacional. Eso puede comenzar a dar solución a nuestros problemas”.

El político se tomo un momento de su discurso para destacar la gestión del país vecino Uruguay y dijo que es un ejemplo en latinoamérica por la forma de gobernar basada en la Constitución Nacional “Si puede funcionar bien una democracia, con gente que no roba y presidentes que se dan la mano como es Uruguay”.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA: COBERTURA VIRGINIA GRIVARELLO