Luego de varias semanas, incluso meses, de subas desmedidas en los precios de los combustibles y de desabastecimiento, hoy se registraron bajas en los surtidores de las estaciones de servicio Puma y Axion.

En la mañana de este martes las estaciones de servicio acomodaron el precio un 2% debajo de los precios de ayer, sin embargo, esta reducción se alinea con la empresa estatal YPF que mantiene el precio en $807 desde hace un par de semanas. En Puma, pasó de $830 a $806 y en Axion de $830 a $809.

Pedro Yorbandi, secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, habló con el medio Cadena 3 y aseguró que “Hay un acomodamiento de precios en algunas ciudades”.

“Como los precios son formados por empresas petroleras, viendo que en algunas ciudades quedaron con valores diferentes, hicieron un acomodamiento a la baja en algunos productos”, remarcó.

Debido a los reacomodes en los combustibles, se espera que las estaciones restantes como Gulf y Shell también bajen el valor de sus precios para mantener la competencia.