La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, llegará hoy al interior de Córdoba para visitar las ciudades de Bell Ville, Marcos Juárez y Villa María. Finalizadas las actividades en Córdoba, se dirigirá a Santa Fe para estar en la localidad de Armstrong y terminar en Rosario.

Bullrich tiene previsto llegar por la mañana a la ciudad de Villa María, donde realizará recorridos por esa localidad del departamento General San Martín, donde se vive la previa de las elecciones municipales el domingo 1 de octubre, para respaldar al candidato a intendente de Juntos por el Cambio Darío Capitani (PRO).

Luego se trasladará hasta la localidad de Bell Ville (departamento Unión), donde también se presenciarán elecciones el domingo, para apoyar al candidato a intendente radical, Juan Manuel Moroni, y alrededor de las 14 horas, encabezará un acto proselitista en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Marcos Juárez (departamento Marcos Juárez).

Pasadas las 15 horas viajará hacia la localidad santafesina de Armstrong, donde encabezará otro acto y conferencia de prensa. Al cabo de unas horas, alrededor de las 18 horas, viajará hacía su destino final: la ciudad de Rosario, donde dará un discurso en la intersección de las calles Boulevard Oroño & Brown.

Bullrich se enfocará en Santa Fe y Córdoba para, además de mantener sus votos de las PASO de agosto, recuperar la mayoría de los sufragios de las provincias. Córdoba, desde 2015, dominó Juntos por el Cambio en cada una de las elecciones hasta el pasado agosto cuando Javier Milei (La Libertad Avanza) sacó la mayoría de los votos, quedando en tercer lugar Patricia Bullrich. En Santa Fe, también obtuvo la mayoría Milei en las PASO (provincia donde dominó el peronismo y partido socialista desde 1987), sin embargo, esperanza volvió a aparecer cuando Maximiliano Pullaro de Juntos por el Cambio se quedó con la gobernación de Santa Fe con un 58,40% de los sufragios.