La Fiscalía de Instrucción de Feria de Alta Gracia pide colaboración para dar con el paradero de Nahuel Blazquez, de 18 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien fue visto por última vez en la localidad de Anisacate el 6 de enero.

Nahuel mide de 1,70 metro, de contextura delgada (65 kg aproximadamente), pelo color negro con rulos rapado a los costados y una colita de 25 cm de largo, ojos color marrones, y cicatrices de cortes en ambos brazos.

LEER MÁS: Desde este lunes se levanta el paro de interurbanos de Ersa

Al momento de su desaparición, el adolescente vestía pollera negra larga hasta la rodilla, buzo de algodón con cierre, capucha de color gris con detalles de tonos grises, zapatillas de color negra de marca
Salomón y medias blancas.

Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial de Alta Gracia, en calle Franchini N° 276, a la dependencia policial o Unidad Judicial más cercana, a la División Protección de las Personas, sita en Av. Colón 1.254,
1° piso de B° Alberdi de la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de Feria de Alta Gracia sita en calle Urquiza N° 257.