La Fiscalía de Instrucción Distrito III, Turno 4° pide colaboración para dar con el paradero de Samuel Quevedo Cueto, un joven de 21 años y nacionalidad boliviana con domicilio en barrio Mariano Fragueiro en la ciudad de Córdoba Capital.

La última vez que fue visto, Samuel vestía un pantalón de jean azul oscuro, una polera de color verde, una campera con cierre de color azul y una mochila de color plateado claro. Su cabello es corto y de color negro, es de tez blanca y de contextura física delgada. Mide 1,65 metros de altura, usa anteojos recetados, con marcos de color negro. No tiene tatuajes ni piercings, y como rasgo distintivo destacan un lunar en su nariz, en el costado izquierdo. 

Cualquier formación puede ser aportada a la Fiscalía de Instrucción Distrito III Turno 4, a los teléfonos 0351 4481016 Internos 16004/6; a la Unidad Judicial 16 Tel. 0351-4481016 (Interno 34301), al Departamento Protección de las Personas o a Cualquier Dependencia Policial o Judicial más Cercana a su domicilio.

Buscan a un joven de barrio Mariano Fragueiro • Canal C

Leer más: Detuvieron al periodista Ezequiel Guazzora: lo investigan por pedofilia