El temporal que azotó la ciudad de Bahía Blanca a mediados del mes de diciembre dejó más de una docena de muertos y a cientos de familias afectadas en distinta magnitud, principalmente por las numerosas pérdidas materiales.

Hoy en Verano en el C mostramos la historia de Jorge y su familia. Él, su esposa y seis hijos decidieron marcharse de la localidad costera para empezar de cero. Primero fueron a Neuquén, luego fueron a La Pampa y llevan en Córdoba desde hace varios días. “Estuvimos cuatro días durmiendo en la Terminal y dos días (en un hospedaje) que nos dio el Gobierno”, explicó.

El tiempo en ese lugar “es por una semana. Estoy buscando trabajo y alquiler. Cualquier hermano argentino que me pueda dar una mano, una casa… yo pido disculpas por nuestra situación. Soy un argentino buscando un techo para mis hijos”. “No le deseo a nadie lo que hemos vivido. Hubo noches en que no dormía, estando mal por mi familia”, añadió con angustia.

Jorge pidió colaboración a quien pueda darle trabajo o un lugar para vivir aunque sea de manera temporal. El número para contactarse es 223 – 6 892 780. Mirá la nota completa: