El viceintendente e intendente electo de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, declaró desde el Teatro Comedia que la prioridad en este momento es apoyar a Juan Schiaretti para que sea el candidato más votado en la provincia de Córdoba.

En otras declaraciones en Canal C, Passerini aseguró que el objetivo de su proximo mandato como intendente de la ciudad será “darle continuidad a la transformación que inició con Martí Llaryora” luego de asegurar que se recibió la municipalidad tras muchos años ” no venía bien gobernada y desordenada”.

“El 10 de diciembre, con incertidumbre económica y con un montón de dificultades, arrancar con una municipalidad que está ordenada, que tiene eficiencia y que tiene un programa de desarrollo es una ventaja”.

Daniel Passerini.

A su vez, remarcó que, bajo el contexto nacional, Córdoba “ha sido la única provincia que ha crecido” y la ciudad “tiene una gran oportunidad de cara al futuro”. También destacó que, en conjunto al actual intendente y gobernador electo, Martín Llaryora trabajaran para impulsar Córdoba.

En cuanto al armado del gabinete, el viceintendente afirmó que “hasta el 22 de octubre (día de las elecciones generales presidenciales) la prioridad será apoyar al gobernador Juan Schiaretti”. “Entendemos que es el mejor candidato y políticamente es nuestro objetivo”.

El armado del equipo se establecerá a partir del 23 de octubre. De igual manera, Passerini insistió en que “el gobierno provincial y municipal está funcionando y no es bueno generar interferencias”.

Por último, ratificó que “si tenemos un programa de gobierno y metas planteadas para que Córdoba siga yendo para adelante”.

Mira las declaraciones acá: