A partir de este 25 de octubre y hasta el viernes 3 de noviembre estarán publicadas las Listas de Orden de Mérito Provisorias (LOM) para el ciclo lectivo 2024. Estas son correspondientes a horas cátedras, cargos de base, cargos Jerárquicos no Directivos, PIT, cargos Directivos y cargos de Inspector en nivel secundario y modalidades. Las consultas y reclamos sobre las listas de todos los niveles pueden realizarse por CiDi. Los cargos a cubrir corresponden a convocatorias que estuvieron abiertas del 17 de abril al 14 de mayo pasados.

MÁS INFORMACIÓN: ¡No se mueve! Cerruti desmintió el traslado del feriado previsto para el 20 de noviembre

El agregado de títulos se podrá realizar por CiDi, Gestionar Antecedentes, según los requisitos de la Res. 0001/2023. A este trámite lo podrán realizar aquellos agentes inscriptos en la presente convocatoria cuya fecha de egreso sea anterior al 14 de mayo de 2023.

Desde el 25 de octubre estarán publicadas las LOM provisorias 2024 • Canal C

Los interesados que hayan obtenido títulos definitivos de nivel superior no universitarios y títulos universitarios. Para el primer caso se deberán adjuntar de forma obligatoria el analítico, y para el segundo caso se deberá adjuntar el analítico y el diploma, ambos debidamente legalizados, para el segundo.

IMPORTANTE:

Es responsabilidad de los y las docentes corroborar que los títulos agregados contengan imágenes legibles, subirlos en formato PDF de anverso y reverso y con un tamaño de hasta 2MB, con las legalizaciones correspondientes en analíticos y diplomas.

Durante el período de exposición de las listas, los interesados podrán consultar además los antecedentes valorados o rechazados en el caso que no correspondan.

Para más información referido al Nivel Secundario y sus modalidades, los interesados podrán escribir a [email protected] o [email protected], o comunicarse al teléfono (0351) 4332368/97, de 8 a 14.