Las autoridades lanzaron un pedido de colaboración para dar con el paradero de dos personas que podrían estar desaparecidas en Córdoba. Uno de ellos es Alexis Oscar Varrone, de 29 años, oriundo de Paraná con posible residencia actual en la ciudad de Córdoba. No se sabe su paradero desde octubre del año pasado.

Según el Ministerio Público Fiscal (MPF), Varrone mide 1,60 m, es de contextura delgada, tez blanca, con tatuajes en el antebrazo (una Clave de Sol), en la nuca posee las iniciales “CJS”, tiene un piercing en la lengua, ojos marrones oscuros y pelo negro. 

Cualquier información comunicarse con el 911, o con la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia de Entre Ríos al 343 6222278, a la Mesa de Información Permanente de Tribunales en Paraná 0800 4446372 o a cualquier dependencia policial o judicial de la provincia de Córdoba.

Dos búsquedas para dar con el paradero de jóvenes en Córdoba • Canal C

Buscan a un adolescente de Mina Clavero en Córdoba

Por otro lado, se pide ayuda para encontrar a Brando Vidal Alvez, de de 16 años de edad. Es oriundo de Mina Clavero. Según denunció la familia, se ausentó de su domicilio en la noche del miércoles vistiendo en ese momento remera deportiva color negra con rayas amarillas, short negro, y zapatillas negras.

Brando mide 1,60 metros de altura, es delgado, con tes blanca, cabello corto, ojos claros color verde y nariz recta. Pese a que personal de la Patrulla de Investigaciones, el ETAC, el DUAR y Bomberos se encuentran abocados a las tareas de búsqueda y averiguaciones para dar con su paradero, se pide colaboración a la ciudadanía. Ante cualquier información o dato que se pueda aportar, los ciudadanos pueden comunicarse a los teléfonos 911, 101, 03544-426247 o 03544-476277.

Dos búsquedas para dar con el paradero de jóvenes en Córdoba • Canal CDos búsquedas para dar con el paradero de jóvenes en Córdoba • Canal C