Este jueves, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) mantuvo un encuentro con Patricia Bullrich. La visita se realilzó para dialogar, con diferentes candidatos, sobre los temas de importancia para la sociedad civil y el tratamiento que le darían en caso de ser electos.

Aciera emitió un comunicado en el que mencionó: “En el día de hoy, la candidata Patricia Bullrich estuvo presente en compañía de Federico Pinedo, Eduardo Amadeo, Dina Rezinovsky y Alfredo Abriani para dialogar con las autoridades de Aciera acerca de los temas que generan inquietud en la sociedad con respecto a una eventual presidencia que pudiera asumir”.

Bullrich es una más de los posibles mandatarios en Argentina. Al igual que Sergio Massa lo hizo en su momento, la ex-ministra compartió diferentes proyectos como las medidas que tomará para afrontar la pobreza, su opinión acerca de la rendición de cuentas y la transparencia de los funcionarios públicos, el rumbo de la economía, seguridad y justicia. Además, habló sobre su postura acerca de la libertad religiosa, capellanías y el derecho a la vida.

En el sitio instituciona, Aciera se presenta como “una alianza de Iglesias y entidades libremente asociadas con fines específicos relacionadas a la fe” y que “representa la defensa del patrimonio espiritual de las instituciones que profesan la fe evangélica cristiana en la República Argentina”.

Más tarde, La ex ministra de Seguridad visitó la “Marcha por la Argentina” con actividades en las localidades bonaerenses de Pergamino y Junín.

Te puede interesar: Carlos Gutiérrez “Nuestra oferta política es la gestión”