Argentina está pasando una de las crisis más importantes de la historia y por esto son muchas las personas que deciden buscar una mejor calidad de vida en diferentes países del mundo. Son jóvenes mayormente los que eligen emigrar y así poder lograr sus metas.

En este contexto y en busca de mejor calidad de vida, encontrar  trabajo en el exterior se volvió la salida más viable para instalarse en aquellos países que ofrecen mayor estabilidad económica, seguridad en la vía pública y un estilo de vida menos agitado.

MÁS NOTICIAS: Una cordobesa en Canadá: “No existe el país perfecto”

Muchos países alrededor de todo el mundo buscan incorporar jóvenes como empleados. Sin embargo, los mejores cinco lugares para encontrar trabajo en el exterior son:

  1. Australia cuenta con una interesante oferta laboral y educativa, siempre abiertas para el residente extranjero.
  2. Nueva Zelanda presenta increíbles oportunidades laborales, un alto nível de vida e increíbles paisajes para disfrutar y conocer.
  3. Canadá ofrece múltiples oportunidades para todos aquellos interesados en pasar una temporada allí.
  4. Dinamarca: está calificado como uno de los mejores lugares para vivir gracias a sus altos índices de desarrollo humano. Además, es uno de los países con mejor Producto Bruto Interno (PBI) per cápita del continente.
  5. Noruega: esta opción cuenta con un increíble sistema de salud, un gran ingreso per cápita y el primer puesto en el Índice de Desarrollo Humano a nivel mundial.

¿Cómo conseguir empleo con sueldo en dólares?

  • Australia usar las plataformas de SeekIndeed Career One.
  • Nueva Zelanda utilizar Jobs.com.
  • Canadá para buscar trabajo los mejores sitio son LinkedIn Canadajobs.com.
  • Dinamarca podés utilizar Workingdemark.dk y LinkedIn.
  • Noruega buscá en TalentAdecco LinkedIn.