El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, habló sobre el encare de la segunda vuelta electoral que se viene en las próximas elecciones y declaró que “bajo ningún punto de vista” dará de baja su candidatura.

“Verdaderamente, pensar que me voy a bajar implica no conocer lo que es la lógica del individuo en cuestión. Yo soy naturalmente un gladiador. No concibo otro resultado distinto que morir con las botas puestas“, declaró ante las cámaras de LN+. De esta manera, se diferenció de lo ocurrido en el 2003, cuando Menem dio de baja su candidatura, lo que le permitió

En esa misma línea, Milei reconoció su error al “relajarse” sobre los resultados de la primera vuelta. “Nunca dijimos que estábamos para ganar la primera vuelta. Si había un error estadístico que jugase para nuestro lado, por ahí sí ganábamos en primera vuelta. Pero no fue así. Creo que nos relajamos. Ahora hay que volver a trabajar. Hay que seguir corrigiendo cosas. Estamos en condiciones de terminar con el kirchnerismo. Podemos ponerle la tapa del ataúd al kirchnerismo”.

Tras lo dicho, Milei contó sobre dos “agravantes” en caso del que el oficialismo haga un retorno en el gobierno.”Si el kirchnerismo retiene el poder bajo las condiciones en las que el país se encuentra actualmente, hay dos agravantes Primero, la comparación entre la Argentina y Venezuela dejaría de estar tan lejos. Y segundo, estaríamos desperdiciando la oportunidad de ir por una solución liberal en serio “.

Ver más: Milei busca aliarse con Bullrich: “Si quiere sumarse ¿cómo no la voy a sumar?