Falta cada vez menos para el balotaje del próximo 19 de noviembre en donde los argentinos deberán elegir entre dos candidatos; Por un lado está Sergio Massa por Unión por la Patria y por otro Javier Milei de La libertad Avanza. Ambos se encuentran recorriendo el país y los diferentes programas televisivos y radiales para plasmar sus ideas y propuestas.

En las últimas horas Massa estuvo en la provincia de Córdoba y realizó varias entrevistas, en una de ellas acusó a Milei de odiar el cuarteto “Vengo de dialogar con los integrantes de la cultura del cuarteto cordobés. Milei dijo que el cuarteto era una mierda, y yo en mi casa bailo cuarteto. Esos son los dos países que están en juego”.

Tras los dicho del actual ministro de economía, el candidato liberal no tardó en reaccionar y le respondió a través de sus redes sociales“Sos un mentirosos. Te desafío a que muestres cuándo he dicho semejante cosa. Por si te sirve el dato, te cuento que Rodrigo es parte de la música con la que viajamos por todo el país”, indicó Milei.

Luego, Milei volvió a publicar un nuevo post en X etiquetando a Massa “HOLA MENTIROSO. Mirá que rápido se te cayó la mentira. Ahí tenés el video de uno de nuestros actos en Córdoba, el cual tiene como música de fondo un cuarteto del gran Rodrigo”.