En una noche cargada de emociones y reconocimientos, el Circuito Gastronómico celebró la consagración de los más destacados en la escena culinaria cordobesa durante los últimos 14 años. Entre los laureados, figuran nombres emblemáticos que han marcado la pauta en la industria gastronómica local, algunos de los cuales han sido galardonados repetidamente a lo largo de los años.

Los destacados de la gastronomía cordobesa - Premios del Circuito Gastronómico 2023

Javier Rodríguez de El Papagayo y Standard 69, Fabián Flacheck y Silvina Romero de Los Cabritos, Gabino Escribano y Alejandra Llenes de Escribano de El Celta, Juan Pablo González, Hugo Fernández y Nicolás Avellaneda de Homies, Mario Fazzio de La Cocina de Fazzio, Román Mayer de Estancia La Paz, Juan Manuel Pássera de Antares, y la leyenda más laureada, Tony Raphael de Al Malek, representan la excelencia y la pasión que caracterizan a la gastronomía cordobesa.

Leyendas gastronómicas de Córdoba: homenaje en la encuesta anual 2023 del Circuito Gastronómico • Canal CLeyendas gastronómicas de Córdoba: homenaje en la encuesta anual 2023 del Circuito Gastronómico • Canal C

Este año, debido a su destacado historial, los galardonados con el título de “Leyendas Gastronómicas de Córdoba” recibieron un merecido reconocimiento y un exclusivo kit de “Negroni Argentino” de Lunfa y Heráclito. Como resultado, la encuesta brindó la oportunidad de descubrir nueve nuevos establecimientos destacados, elegidos por el público cordobés, que prometen deleitar con su oferta gastronómica única y su hospitalidad incomparable.