La Fiscal del Fuero Penal Juvenil, Norma Graciela Scaglia, confirmó este jueves que ya son tres los adolescentes identificados por el brutal ataque ocurrido el domingo pasado en una plaza de barrio Alberdi, en el que un chico de 13 años fue atacado por una patota y golpeado en la cabeza con un pedazo de cordón de la calle.

Hasta este miércoles, la Justicia había logrado identificar a dos de los agresores y en las últimas horas la fiscal confirmó que se sumó otro sospechoso, aclarando que todos son menores de 16 años y por lo tanto inimputables por la ley penal.

“Tenemos identificados a 3 menores, uno está imputado de tentativa de homicidio y dos de lesiones leves”, dijo la fiscal a Cadena 3.

Scaglia agregó que los investigadores siguen trabajando con los registros de las cámaras para intentar identificar al resto de los integrantes de la patota. Serían en total 16 chicos.

En tanto, Lázaro (13), víctima del ataque, lucha por su vida en el Hospital de Niños, donde fue intervenido y médicos adelantaron que quedará con secuelas de por vida por el daño cerebral ocasionado.