La Municipalidad de Río Cuarto lanzó las inscripciones para acceder a uno de los 100 terrenos que se pondrán a la venta en el Loteo Bustos en el marco del Programa Municipal de Acceso a Terrenos Sociales. Te podés anotar a través de la página riocuarto.gov.ar y estará disponible por 30 días.

MÁS INFORMACIÓN: Río Cuarto: sumó más vehículos de Seguridad Ciudadana

En cuanto a los costos, los terrenos que tienen platea ascienden a $4.500.000, mientras que aquellos que no cuentan con platea salen $4.000.000. Los adjudicatarios los podrán pagar en un pago, en efectivo y de contado con una bonificación del 10%. También podrán hacerlo con una entrega del 50%, abonando el resto en un plan de pago de 12, 24 o 36 cuotas mensuales y consecutivas, ajustables de acuerdo con el Índice de Variación Salarial.

El intendente de la ciudad, Juan Manuel Llamosas, aseguró que “es una nueva oportunidad para las familias de Río Cuarto que tienen el sueño de la vivienda propia”. “Se trata de una política de Estado que busca dar respuesta a la necesidad de acceso al suelo y que se complementa con otras acciones como los 170 terrenos del Loteo Colombres que ya están asignados y las más de 550 viviendas que entregamos en distintos puntos de la ciudad”.

QUIÉNES PUEDEN ACCEDER:

  • Grupo familiar conviviente integrado por más de una persona.
  • El titular y el grupo familiar deberán tener residencia en la ciudad de Río Cuarto con una antigüedad mínima de dos años.
  • Ningún miembro del grupo familiar conviviente debe ser titular de otro inmueble y/o beneficiario de otros planes de acceso a la vivienda o terreno propio.
  • El sorteo consta de lotes con y sin platea. El interesado podrá postularse a solo una de las opciones.
  • El solicitante puede ser trabajador o trabajadora del sector formal o informal.