Este viernes por la mañana, la oficina del presidente electo Javier Milei confirmó a Patricia Bullrich como la próxima ministra de seguridad de la nación en el gobierno libertario que asumirá el 10 de diciembre. La designación de Bullrich, ex candidata de Juntos por el Cambio, se suma a la confirmación de Rodolfo Barra como procurador del Tesoro de la Nación. El comunicado oficial publicado en redes sociales señala: “La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina informa que la Dra. Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad de la Nación a partir del 10 de diciembre”.

Poco después del anuncio, Patricia Bullrich expresó su agradecimiento a Javier Milei por la oportunidad ofrecida. En el mensaje publicado, la futura ministra afirmó: “Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca”. En línea con sus propuestas, Bullrich enfatizó la necesidad de aplicar la ley de manera pareja en todo el país, sin privilegios.

Además, Bullrich señaló la urgencia de imponer el orden en Argentina y prometió una lucha sin cuartel contra el crimen y el narcotráfico. “Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”, concluyó la próxima Ministra de Seguridad en su mensaje.

Te puede interesar:

Carlos Torrendell será el secretario de Educación de Javier Milei

Estos son los cordobeses que se suman al equipo de Milei

A 10 días de asumir, el gabinete de Milei está casi listo

Javier Milei confirmó a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad en su gobierno • Canal C
Patricia Bullrich fue ministra de Seguridad de la Nación durante la gestión 2015-2019