A 10 días del balotaje del 19 de noviembre los diferentes referentes políticos van dando a conocer su posición respecto a quién votarán: al candidato de la Libertad Avanza Javier Milei o al candidato de Unión por la Patria Sergio Massa.

En horas de esta tarde, el viceintendente electo de la capital cordobesa y ex presidente de Pro Córdoba Javier Pretto aseguró a través de sus redes sociales que su voto ira para el partido liberal “Votaré a la fórmula de @Javier Milei y @victoria con la esperanza de poder construir un futuro mejor para todos los argentinos”.

Pretto aseguró que esta decisión fue tomada por la situación actual que vive el país “El contexto electoral nacional nos obliga a tomar posición y no especular con el futuro de los argentinos. Es tiempo de dejar atrás las mentiras que nos han llevado al desastre económico, con una inflación insoportable y niveles de pobreza que indignan”.

El viceintendente electo además relató que su primera opción siempre fue el actual gobernador de Córdoba y ex candidato presidencial Juan Schiaretti “ Schiaretti como candidato a presidente representaba la mejor opción para lograr el verdadero cambio que los argentinos necesitamos. Logró poner el verdadero federalismo en agenda y dar visibilidad a los logros que una buena gestión puede alcanzar”.

Javier Pretto anunció que votará a Milei • Canal C