La Policía de Córdoba junto a la nueva Guardia Urbana realizaron un procedimiento de control integral de tránsito en la vía pública donde se secuestraron 23 motocicletas en infracción por falta de documentación y el estado de los vehículos.

Estas inspecciones que se realizan diariamente en la ciudad tienen como objetivo fiscalizar los vehículos, verificar habilitaciones y realizar controles a los conductores para garantizar la seguridad al transitar, tanto para conductores como para peatones.

La Guardia Urbana secuestró 23 motos en un operativo de control de tránsito • Canal C

El trabajo en conjunto entre el Municipio y la Provincia nace con el din de verificar la conducta del tránsito vehicular y del transporte urbano de pasajeros, así como también el cumplimiento del Código de Convivencia.

Las infracciones detectadas hoy se corroboraron en las avenidas 24 de Septiembre y Amadeo Sabattini. Los vehículos secuestrados fueron trasladados al corralón municipal.

La Guardia Urbana secuestró 23 motos en un operativo de control de tránsito • Canal CLa Guardia Urbana secuestró 23 motos en un operativo de control de tránsito • Canal C

Te puede interesar: Córdoba: ejemplo de descentralización en zonas operativas • Canal C