Canal C

Larreta se refirió a la muerte de Facundo Morales: "Murió de una descompensación"

Este jueves, la ciudad de Buenos Aires volvió a ser epicentro de protestas. Frente al Obelisco, las organizaciones Votamos Luchar y Rebelión Popular se manifestaron en contra del gobierno porteño y la Policía de la Ciudad los reprimió. En ese marco, un hombre identificado como Facundo Morales falleció.

Existen dos versiones contrapuestas. Por un lado, aseguran que el hombre de 47 años murió producto de una descompensación en medio de las manifestaciones. Por el otro, sostienen que fueron las fuerzas policiales quienes lo mataron tras ejercer violencia.

En ese sentido, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta rompió el silencio y pidió por una “Argentina en paz y sin miedo”. “Hoy en el marco de una manifestación con incidentes, falleció luego de una descompensación Facundo Molares”, sostiene.

Y agrega: “Quiero destacar y respaldar completamente el accionar de la Policía de la Ciudad que actuó con profesionalismo conteniendo los hechos de violencia. En la Ciudad, la violencia es el límite“.

La publicación Larreta se refirió a la muerte de Facundo Morales: "Murió de una descompensación" apareció por primera vez en Canal C