El próximo domingo 19 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones balotaje donde se definirá quién será el próximo presidente de la república Argentina. Hay dos opciones en la mesa: Javier Milei y Sergio Massa.

En las últimas horas, la diputada nacional electa por La Libertad Avanza (LLA), Lilia Lemoine, se encontraba en la Estación Constitución repartiendo boletas de la fórmula Milei-Villarruel cuando una cronista de TV Pública quiso hacerle una entrevista en vivo.

En ese momento, Lemoine respondió de manera molesta a la pregunta de la reportera Laura Mayocchi cuando se refirió a un eventual gobierno de Javier Milei “Los medios públicos se van a privatizar así que procurá ser una buena trabajadora”.

Tras el video que se viraizó, las autoridades de Radio y Televisión Argentina, TV Pública y quienes trabajan en los medios públicos repudiaron las amenazas de la diputada electa de La Libertad Avanza a través de las redes sociales.

Lila Lemoine a una periodista "Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora” • Canal C