Este martes por la tarde, el gobernador electo Martín Llaryora y su compañera Myrian Prunotto se reunieron con jefes comunales nucleados en el Comupro( vecinalistas y PRO) y del radicalismo. Del evento, estuvo el presidente del Comupro e intendente de James Craik, Oscar Fasolis ; la intendenta de Marcos Juárez, Sara Majorel; la de Villa Allende, Teresa Vélez; el legislador electo e intendendente de La Paisanita, Ignacio Sala; el viceintendente electo de la ciudad de Córdoba, Javier Pretto; y el exintendente de Jesús María Gabriel Frizza; entre otros.

Llaryora habló de su futura gestión en la provincia de Córdoba y aseguró que su gestión estará marcada por “una fuerte impronta federal”, con un gobierno “abierto al diálogo permanente con todos los sectores, instituciones, comunas e intendencias”. Además, el actual intendente de la ciudad habló de una gestión con una participacion activa y un vinculo cercano con las intendencias y municipios de la provincia “Vamos a continuar fortaleciendo el diálogo institucional a través de esta mesa, que permite una constante articulación entre las diferentes autoridades”.

“No se olviden que vengo del interior, mi paso por la intendencia en San Francisco y ahora en Córdoba me permite entender las necesidades de los intendentes. Comprendo la importancia de que cada uno sea escuchado, como así también que juntos, gobierno provincial e intendentes, diagramemos las políticas que sean beneficiosas para cada pueblo y región” expresó.

En su discursó habló sobre sus propuestas, poniendo énfasis en realizar una gran reforma en materia de salud y educación,conectividad y la creación de una ministerio de Cooperativas y Mutuales. La alianza con el campo y los sectores del campo también será un trabajo importante en la gestión del gobernador electo.

TE PUEDE INTERESAR: Llaryora “No me vengan a dar clases de gestión, cuando repartan parejito discutimos quien lo hace mejor “