El Gobierno de la Provincia de Córdoba ya puso en funcionamiento el portal “Conectar Trabajo”. Esta es una iniciativa  destinada a egresados y egresadas de la Educación Técnico Profesional (ETP) y a quienes buscan estos perfiles laborales.

“Conectar Trabajo” es una herramienta digital gratuita que facilita la articulación entre quienes buscan y quienes ofrecen trabajo. En la página web, los graduados y graduadas de la ETP de nivel secundario, superior y de trayectos de formación profesional (certificados por la Dirección General de Educación Técnica), podrán registrarse e integrar una base de datos.

MÁS INFO: DNU de Milei: qué pasará con la indemnización por despido

¿CÓMO TENGO QUE HACER?

-Ingresar a educacion.cba.gov.ar/conectartrabajo

-Si buscás un perfil, completá los filtros en el motor de búsqueda que aparece en el inicio.

Si sos egresado/a, ingresá a “cargar perfil” en el margen superior derecho, logueate en CiDi (nivel 2) y completá el formulario con tus datos. En cada paso van a encontrar guías para armar el CV. Una vez que publiques tu perfil, podrán encontrarte en el buscador.

Llega "Conectar Trabajo" completamente gratis • Canal C

La creación de este portal responde a uno de los compromisos asumidos por el Consejo Provincial de Educación Técnica y Trabajo (CoPETyT): desarrollar acciones y crear herramientas que afiancen el vínculo entre el sector productivo y la educación técnica, en pos de la inserción laboral de las y los jóvenes cordobeses.