En una reunión que se extendió hasta la madrugada, Mauricio Macri y Patricia Bullrich mantuvieron un encuentro a solas para analizar la posibilidad de que el PRO apoye a Javier Milei en el balotaje que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre. El encuentro se dio en la casa del expresidente y según trascendió, aún no definieron su postura.

El objetivo de los funcionarios es, una vez decidido si apoyarán a La Libertad Avanza o no, llevar el debate a la cumbre del PRO, la cual estaba pensada para este miércoles a las 11 horas en la sede del partido y fue nuevamente suspendida. Este encuentro tensaría las internas de Juntos por el Cambio, ya que el ala radical anunció abiertamente que votarán a Sergio Massa.

Por otra parte, fuentes cercanas a Clarín aseguran que Horacio Rodríguez Larreta se opone completamente a apoyar al libertario en la segunda vuelta.

Ahora, resta definir cuándo tendrá lugar la reunión con los miembros del PRO y si definirán en los próximos días a qué candidato a Presidente avalarán.