Desde este miércoles 10 de diciembre esta disponible en las Terminales de Córdoba y Villa Carlos Paz la nueva tarjeta “Tin Flex” destinada para los turistas que eligen la provincia de Córdoba para vacacionar. El valor es de $5000 y se puede viajar en todas las líneas del interurbano.

Marcelo Rodio sobre la Tin Flex "Es una tarjeta que está hecha para el turista" • Canal C

En diálogo con Canal C Argentina, el secretario de trasporte de la provincia de Córdoba, Marcelo Rodio contó que esta tarjeta esta pensada 100% para el turista “Estamos muy contestos de presentar algo nuevo, es una tarjeta que viene con $5000 de recarga y no tenés que pagar por la tarjeta. En esta epoca tenemos un 30% más de turistas. No hace falta una por persona, la podés usar con todo el grupo familiar”.

Rodio aseguró que se irán agregando nuevos puntos de ventas de la tarjeta para que sea más fácil y rápido obtenerla “Vamos a ir sumando nuevas bocas de expendio y esto es portante porque no es solo para el verano. Servirá no solo para el verano, también para las vacaciones de julio, fin de semanas largas. Es importante que el turista obtenga la tarjeta rapidamente”.

Marcelo Rodio sobre la Tin Flex "Es una tarjeta que está hecha para el turista" • Canal CMarcelo Rodio sobre la Tin Flex "Es una tarjeta que está hecha para el turista" • Canal C

” Es una tarjeta que está hecha para el turista”

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

LUGARES PARA VISITAR EN CÓRDOBA: