El actual intendente de la ciudad de Córdoba y electo gobernador de la provincia, Martín Llaryora, asumirá como mandatario en su ciudad natal: San Francisco. La ceremonia de traspaso entre él y Juan Schiaretti tendrá lugar el próximo domingo 10 de diciembre.

Será en horas de la tarde, luego de que Llaryora participe de la ceremonia de asunción de Javier Milei como el presidente electo durante los próximos cuatro años. El acto local será en la Tecnoteca Municipal (Bv. 9 de Julio 1.700), se estima que alrededor de las 19 horas.

Asimismo, está previsto que el sábado 9 de diciembre se realice el traspaso entre Llaryora y Daniel Passerini en la entrega de la gestión municipal de la ciudad capital. Por otro lado, la jura del nuevo gabinete ministerial de la provincia de Córdoba sería el lunes 11 de diciembre en la ciudad de Río Cuarto, hasta ahora gobernada por el PJ.

Cabe recordar que Martín Llaryora es oriundo de la ciudad de San Francisco, de la que fue intendente durante dos períodos consecutivos entre los años 2007 y 2015.

Martín Llaryora asumirá la gobernación en San Francisco • Canal C