El intendente de la ciudad de Córdoba publicó un video en redes sociales despidiéndose de su gestión en la Municipalidad de Córdoba para, en 9 días, pasar a cumplir su rol como gobernador de la provincia de Córdoba.

“Con capacidad de gestión y vocación de servicio realizamos el trabajo que la ciudad necesitaba” fueron algunas de las palabras que acompañaron el video donde se trata de resumir todo lo realizado durante la gestión.

“Llevamos servicios donde faltaban, llevamos derechos a donde no existían, eliminamos burocracias inútiles modernizando el Estado municipal, reparamos y embellecimos, dinamizamos y descentralizamos, recuperamos el espacio público” fue el texto que se escucha mientras se muestran las imágenes de todos los cambios hechos en la ciudad.

A su vez, reconoce que hubo cosas que no llegaron a concretar, pero hace alusión a que de la mano de Daniel Passerini se seguirá logrando el proceso de modernización de la ciudad que mantenga los valores de “inclusión, integración y comprometida por el medio ambiente”.

“Hoy llegó la hora de dar otro paso. (…) A seguir trabajando por todos los cordobeses” dice el gobernador electo para dar comienzo a su nueva etapa al frente de toda la provincia.

Finaliza la pieza audiovisual agradeciendo a su “familia, equipo y a los cordobeses” por el trabajo y el acompañamiento.