El trabajo de campo realizado entre el 3 y 4 de octubre, con una muestra de 1.400 casos; e incluyo varias preguntas. Una de ellas fue si cambio o no el voto luego del primer debate presidencial. El 92,6% de los encuestados afirmó que no modificará su voto luego de escuchar las propuestas de los postulantes.

En relación a la preferencia por un candidato, no hay grandes cambios en la intención de voto con respecto a las elecciones PASO. Javier Milei se mantiene como el más votado, seguido por Sergio Massa y Patricia Bullrich, respectivamente. la encuesta reporta que si mañana fueran las elecciones a Presidente de la Nación, un 34,7% de los votantes apoyaría a la fórmula de La Libertad Avanza, integrada por Milei y Victoria Villarruel. Dos puntos por detrás de los libertarios aparecen los oficialistas Massa y Agustín Rossi (32,7%), en tanto que Bullrich y Luis Petri, de Juntos por el Cambio, alcanzarían un 25%.

Encuesta: más del 92% de los argentinos no cambio su voto luego del primer debate presidencial • Canal C

La fórmula Massa-Rossi incrementó la intención de voto un 3% desde el 28 de septiembre pasado, cuando Zuban Córdoba y Asociados había publicado la última encuesta sobre los candidatos presidenciales.

Ya sin chances de dar pelea en las urnas, los candidatos a presidente y vicepresidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti y Florencio Randazzo acumulan un 2,7% de los votantes, mientras que la fórmula integrada por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad) suman el 1,6%.

+Leé también: Milei, tras su ausencia en IDEA: “No fui a IDEA porque no me tratan bien”