El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que tiene “tres ofertas” del sector privado para trabajar luego de dejar su cargo en el Gobierno nacional el próximo 10 de diciembre y confirmó que tiene planeado “volver a poner en marcha la Fundación Encuentro”.

El excandidato presidencial de Unión por la Patria, en declaraciones con la prensa, indicó que tiene “tres ofertas del sector privado” para el extranjero.

Leer más: Camino al nuevo gobierno: Victoria Villarruel se reunió con Alejandra Vigo • Canal C

“Voy a trabajar. Tengo tres ofertas del sector privado para trabajar fuera de la Argentina, que excluye la posibilidad por la ley de ética pública, que pueda realizar cualquier actividad comercial con la Argentina”.

Sostuvo Massa al salir del ministerio de Economía.

A su vez, agregó: “Estoy evaluando qué es lo más conveniente para mi vida personal y para mi familia. Tengo mis hijos en edad universitaria y obviamente a Malena (Galmarini, su pareja) que tiene sus responsabilidades”.

De esa manera, el funcionario indicó que intentará reactivar la fundación “Encuentro”, lanzada por el exintendente de Tigre en 2020: “Vamos a volver a poner en marcha la Fundación Encuentro, en la que vamos a trabajar en propuestas e ideas como siempre hemos hecho”.

Para concluir, el titular del Palacio de Hacienda sostuvo: “Siempre he hecho política con la base de hacer o de proponer y creo que eso será un aporte mío para la nueva etapa de la Argentina”.