Luego de que la ex candidata a presidenta por Juntos por el Cambio Patricia Bullrich afirmara que la situación del país ya había explotado “Lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 explota. Está explotando antes, ojalá explote antes” el candidato a presidente Sergio Massa se refirió a los dichos de la referente del PRO.

Massa le contestó a Bullrich "Cuando las cosas explotan se lastiman los argentinos" • Canal C

“A mí me interesa siempre tener una mirada constructiva, cuando las cosas explotan los que se lastiman son los argentinos, las empresas argentinas, los ciudadanos, los laburantes. Yo voy a trabajar después del 19, sea cual sea el resultado de la elección, siempre voy a trabajar para que la Argentina no tenga explosiones que lastimen a la gente”, aseguró Massa.

“Compito con propuestas no tratando de destruir al otro”.

El también actual minsitro de economía además aseguró “Tengo una mirada constructiva a la hora de hacer política, no pienso en cómo lastimo al otro para ganar una elección, sino que pienso en cómo los argentinos vivan mejor, en todo caso compito con propuestas, no tratando de destruir al otro”.

“CUANDO LAS COSAS EXPLOTAN LOS QUE SE LASTIMAN SON LOS ARGENTINOS”.