Tras el escándalo del viaje en Yate en Marbella del ex-Jefe de Gabinete Martín Insarrualde junto a la modelo Sofía Clérici. Julio Leiva, en su nuevo capítulo de “Caja Negra” de Filo News, cuestionó al candidato de “Unión por la Patria” sobre lo ocurrido con el ex-intendente de Lomas de Zamora.

“Gravísimo error”, afirmó Massa. “Pagó con la renuncia, pagó a la Jefatura de Gabinete, pagó con la renuncia de la candidatura”. Sin embargo, en esa misma línea, el candidato dio un análisis sobre el momento en el sale a la luz el escándalo, que fue un día antes del Debate Presidencial en Santiago del Estero.

“Me llama la atención el momento en el que aparece la noticia”, dijo. De esta manera, continuó “Pero en todo caso… te diría eso es consecuencia. Hay de una causa previa que es el error de Martín (Insarrualde)”. “El momento en el que salen las cosas me parece raro”, declaró más tarde en la entrevista.

Tras lo dicho, Massa apuntó contra Clérici y señaló que la modelo tuvo una relación similar con otro político. “Creo que además esta chica y tuvo un antecedente de aparecer en algún momento político con con algún candidato”. Sin embargo, el Ministro negó recordar el nombre de aquella persona.

En conversación con Leiva, el Ministro de Economía confirmó que fue él quien le pidió a Insarrualde que de de baja su candidatura. “Sino era como en el cuento de nunca acabar” concluyó Massa.

En cuanto a la investigación, Massa se mostró a favor de que se lleve a cabo. Pero también giró su mirada apuntando a una “posible extorsión” hacia el ex-intendente. “Creo que inclusive él (Insarrualde) presentó alguna cosa vinculada a alguna extorsión para que se investigue bien”.