Este lunes Carlos Melconian, referente de Economía de Patricia Bullrich (JxC), visitó Córdoba para presentar su programa económico en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

En ese contexto, reconoció que se reunió con el ministro de Economía, Sergio Massa, pero negó que le haya pedido mantener la Sira.

“Tengo que el vigilante, botón de Massa salió a decir que desayuné con él… Primera cuestión, como si estuviéramos en Estados Unidos donde no se miente, recontra desayuné, desayuno y puedo desayunar… Pero no le compro un auto ni en pedo a Massa.”

Carlos Melconian

El desayuno, según detalló La Nación, fue en Rincón de Milberg, la casa que Massa en Tigre. Fue antes del 25 de agosto (no hay confirmación de la fecha), antes de que Patricia Bullrich designara a Melconian como su candidato a ocupar el Ministerio de Economía en caso de un triunfo de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones.

Massa reveló la reunión la semana pasada en una exposición ante empresario nucleados en Came. Y el domingo, en el debate, Javier Milei lo recordó.

Frente a ésta declaración, Melconian dijo en Córdoba: “Mi queja de la Sira con Massa… ¡Queja! Es que nos está dejando 20 lucas dólar de deuda para los que venimos atrás. La Sira se va a las 9.55 del 10 de diciembre. ¡Miren si yo voy a decir: ‘Por favor Sergio, dejame la Sira’!. Solo para una chicana de libertarios”.