El próximo 19 de noviembre Argentina definirá a su próximo presidente. En ese contexto, se desarrollo el último debate presidencial que enfrentó a Javier Milei de La Libertad Avanza y a Sergio Massa de Unión por la Patria.

En medio del debate, Massa sacó a la luz que el líder libertario hizo una pasantía en el Banco Central de la República Argentina cuando era estudiante de Economía y que no le renovaron el contrato. Con esto, aludió a un “problema personal” de Milei con el BCRA al tiempo que esbozó que no habría pasado un psicotécnico.

Frente a las especulaciones que generó el tema, Javier Milei explicó porque esa pasantía no fue renovada durante una entrevista radial en Continental.

Hacer un carpetazo de esas características muestra lo oscuro de Sergio Massa. Es un carpetazo propio de los Servicios de Inteligencia porque esa información es privada. Yo hice una pasantía de seis meses y terminada la pasantía no me la renovaron. Según él es una mancha en mi currículum. Yo era un estudiante de Economía y las tareas que me habían asignado no me gustaban y la gente que me tenía que tener en el área no quería que haga otro tipo de tareas”, manifestó.

Y continuó: “Me fui y seguí estudiando, ¿Cuál es el problema? Era una pasantía por X meses y no me la renovaron porque ni la gente del área estaba contenta conmigo ni yo estaba contento con el tipo de tarea”.

“La vida tiene éxitos y fracasos. Esa experiencia no fue exitosa, pero tuve otras llenas de éxitos“, cerró contundente.

Entrevista completa:

+Leé también: Milei “Cuando yo hablaba, todos tosían buscando perturbarme”