El único hermano de Fernándo Pérez Algaba desvinculó a su hermano de actividades ilícitas “mi hermano no es ningún mafioso”, además aportó su propia hipótesis de lo que le pudo haber pasado al empresario. Los brazos y piernas de Pérez Algaba fueron hallados dentro de una valija en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.
Rodolfo Pérez negó que su hermano sea un “estafador” y declaró ante las cámaras del Eltrece que Fernando “había comprado un terreno, no recuerdo si era en La Reja. Iban a emprender unas construcciones ahí con un socio. Tenía que ir a buscar un dinero, creo que para los albañiles, y después no sé qué pasó“.
En medio de teorías y rumores sobre lo que le pudo haber ocurrido al emprendedor, Rodolfo Perez aportó su hipótesis “Fue a buscar un dinero y, para mí, lo siguieron y lo mataron por plata. Encima con una brutalidad terrible“. En cuanto al que realizó el crimen, el hermano del empresario dijo que “El que hizo esto debe ser un sanguinario“.
Sin embargo, habló de un factor que no le cuadraban en la escena “Si le hubiesen pegado un tiro, puedo pensar que haya sido un ajuste de cuentas, pero lo que no me cierra es que lo hayan cortado como lo cortaron“, Dijo ante Crónica TV.
Rodolfo también reveló que su hermano se encontraba “bajo tratamiento psiquiátrico por una enfermedad de ansiedad“. En cuento su estado emocional, el mayor de los Perez Algaba declaró: “Vengo desde hace tres días que casi prácticamente no duermo, pensando, rompiéndome la cabeza, cómo pudo llegar a pasar esto. Pero yo no me voy a quedar quieto, no voy a hacer justicia con mis propias manos, pero espero que se haga justicia“, dijo el hombre ante las cámaras. Y concluyó: “No somos narcos ni ladrones. Hoy por hoy, lo que me interesa es saber es qué pasó y quién fue”.
Más sobre el tema: Empresario asesinado: la policía investiga deudas millonarias y amenazas de barra brava