Este jueves, Agustin Rossi, compañero de fórmula de Sergio Massa aclaró, a través de una entrevista radial que “lo de Insarrualde yéndose a Marbella en un yate no es representativo de los dirigentes peronistas y la militancia.”, tras lo dicho, también defendió la candidatura de el actual Ministro de Economía y aseguró que “es el candidato más preparado”.

Tras distanciarse del accionar del Jefe de Gabinete bonaerense, aseguró que “La mayor parte de la dirigencia no tiene una canoa para ir al Paraná. El intento de globalizar el hecho no es justo”. Tras lo dicho, condenó el escándalo de Insaurralde: “La motivación no la conozco, el hecho lo condeno.”

También, contó que aquel sábado cuando estalló el escándalo, “Massa y Kicillof decidieron separarlo del Gobierno de Buenos Aires. Luego renunció a su candidatura. Actuamos rápidamente, sin cubrirlo ni protegerlo“, sostuvo.

Las posibilidades de Massa

Ante Cadena 3, en el marco de la actual crisis económica, el Jefe de Gabinete habló sobre las posibilidades de que su compañero de fórmula gane las próximas elecciones: “en las últimas semanas tomamos decisiones de alto impacto, como la eliminación del Impuesto a las Ganancias, la reglamentación de la devolución del IVA. Los problemas se resuelven con producción, trabajo y más exportaciones. Eso trae divisas y permite controlar la gestión económica y ordenar la macroeconomía“, dijo el candidato.

Tras lo dicho, con total confianza aseguró que Sergio Massa es el candidato más preparado que tienen. “Es el que más conoce el Estado. Lo demostró en el debate, con mucha formación y capacidad”, dijo el funcionario.

En esta misma línea apuntó contra la idea de la dolarización de Milei diciendo que “cada vez que hay elecciones hay inestabilidad cambiaria. Trataremos de estabilizar la situación. La idea de la dolarización ayuda a este escenario”.

Te puede interesar: Candidato a diputado comparó la homosexualidad con las discapacidades “Merecen nuestro respeto, como los rengos y los ciegos”