Durante la tarde del lunes por las redes sociales se viralizó un video donde una mujer intentó increpar a Victoria Villaruel, candidata a vicepresidente por La Libertad Avanza. El incidente ocurrió en Aeroparque, previo a que la libertaria viaje a Córdoba por el cierre de su campaña.

Más noticias: Milei en Rosario: “Tenemos que elegir si queremos populismo o la república”

En las imágenes se observa como Villaruel se saca la campera y, ante los gritos y acusaciones, la candidata por La Libertad Avanza grita “terminen de defender terroristas”. En tanto que, luego, responde “no me callo nada, soy argentina como vos”.

Tras lo viralización, Villaruel, lejos de mantenerse en silencio, acudió a Twitter para reafirmar su posición. “Hoy en Aeroparque a una mujer defensora de terroristas se le ocurrió que increparme iba a ser acompañado por la multitud. No solo se encontró con que NO me voy a callar, sino que ademas la repudiaron los demás pasajeros”.

Para finalizar sus dichos, la candidata de Javier Milei finalizó:”Luego de lo cual estuve sacándome infinidad de fotos con ciudadanos que están hartos de la dictadura K del pensamiento. Se terminó el momento en que nos callamos. Los DDHH son para todos y nadie me va a venir a acusar de cosas que NO son delito ni a pretender silenciarme. Ni a mi ni a ningún argentino”.

Leer: Lila Lemoine a una periodista “Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora”