El debate presidencial dejó tela para cortar, y muchos dirigentes del oficialismo y la oposición aprovechan las redes sociales para plasmar sus análisis del enfrentamiento entre Sergio Massa de Unión por la Patria y Javier Milei de La Libertad Avanza. Es ésta oportunidad, fue Gabriela Cerrutti, portavoz del gobierno, quien se expresó en la red social X, para desacreditar al líder libertario, quien denunció que durante el debate había un séquito de Massa que “tosía para perturbarlo”.

Gabriela Cerruti irónica con Milei: “No tosan por favor que se desequilibra” • Canal C

Cerruti enumeró las tareas de un Jefe de Estado y las posibles adversidades a las que podría enfrentarse, cerrando, irónicamente, con un No tosan por favor que se desequilibra.

Alguien que quiere conducir un país sabe que tiene que dirigir un ejército, sobreponerse a eventuales catástrofes naturales o crisis sanitarias, tomar cientos de decisiones por día, manejar la economía en medio de flujos de mercado internacional y shocks imprevistos, enfrentar enemigos internos y externos. No tosan por favor que se desequilibra”, escribió la vocera presidencial en su cuenta en la red social X.