Motivados por la denuncia presentada la semana pasada por vecinos de Los Molles, una familia que vive en Villa Ani Mi, también en la zona de Sierras Chicas, denunció que intentaron secuestrar a su hija de 10 años a principios del mes de agosto mientras todos dormían.

De acuerdo al relato de la madre de la familia, era la madrugada del 7 de agosto cuando ocurrió. La familia dormía: la nena de 10 en un dormitorio, y el nene de 3 y sus papás en otro. En las habitaciones “tenemos cortinas black out, que tienen en la punta una chapita, yo comencé a sentir el ruido de esas chapitas contra el aluminio de la ventana, me desperté y la llamé a mi hija. Le grité: ‘hija qué pasa, dejá de hacer ruido con la ventana’”. “Al ratito ella prende la luz y me dice temblando ‘mami dos personas me quisieron agarrar… me sacaron por la ventana, estoy toda raspada‘”, dice la mujer que le respondió su hija.

La mujer siguió relatando: “Cuando la miro tenía en sus raspaduras arenita de la pared pegada en la pierna y también tenía sangre. Era reciente porque a mí me quedó manchada la mano con su sangre”, describió la mamá. La mujer cuenta e imagina que su intervención fue la que frustró el hecho. “Yo estimo que cuando grité, la soltaron y ahí ella se pudo meter a la casa”, explicó. La niña fue llevada a un dispensario y luego denunciaron el intento de crimen.

Vecinos de la zona de La Granja se manifestarán este miércoles 6 de septiembre a las 11 horas en un pedido de acción por parte de las autoridades municipales y provinciales:

Otra denuncia en Sierras Chicas por un intento de secuestro de una niña • Canal C

Cabe recordar que días atrás se detuvo a un sujeto acusado de ser el responsable de un intento de secuestro de una adolescente de 17 años. El vehículo que se habría usado para el delito fue hallado en Los Reartes, y se investiga si ambos hechos están relacionados entre sí.