La candidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció este martes que denunciará penalmente a Javier Milei. Esto surge a raíz luego de que el candidato de La Libertad Avanza haya declarado públicamente que la ex-Ministra de Seguridad puso “bombas en jardines de infantes” durante los ’70.

Tras aludir al pasado Montonero de la candidata, en dialogó con TN, Bullrich tildó a Milei de “mentiroso” y explicó que en el marco del debate presidencial del pasado domingo “Javier Milei dijo ‘si vos cambiaste, yo te acepto que hayas cambiado’, entonces asunto terminado”

“Eso lo hizo para justificar que había convocado a (Luis) Barrionuevo porque decía que Barrionuevo había cambiado y quería ser un liberal en leyes laborales. Difícil de aceptar, pero.. Bueno, pongámosle”, argumentó la candidata.

Luego continuó: “Al otro día, 24 horas después de haberme dicho que aceptaba que yo podía haber cambiado para justificarlo a Barrionuevo, sale a decir en un programa de televisión que yo había puesto bombas en un jardín de infantes“, remarcó con enojo.

Finalmente aseguró: “No solamente le contesté, sino que le voy a hacer una denuncia penal“.

Patricia Bullrich denunciará penalmente a Javier Milei por decir que puso bombas en jardines de infante • Canal C

“No sólo le contesté, sino que le voy a hacer una denuncia penal”

La ex-Ministra de Seguridad señaló que Milei apareció en un programa de A24 donde volvió a señalar el pasado de Patricia Bullrich como militante de los Montoneros. En aquel reportaje la acusó de “tirar bombas” y haberlas puesto en “jardines de infantes”. Además, la acusó de haber formardo “parte de una organización terrorista“.

Más noticias: