Este miércoles, tras el resultado de las PASO, Juntos por el Cambio tuvo su foto de unidad entre Patricia Bullrich, ganadora de la interna y su competidor Horacio Rodríguez Larreta, tras imponerse por más de 5 puntos. El intercambio perseguirá la intención de acercar a los referentes opositores camino a las generales del 22 de octubre.

Estuvieron presentes por un lado, el gobernador jujeño Gerardo Morales y por el otro, el diputado mendocino Luis Petri, y a posterior, sellaron la tan ansiada foto de unidad entre ambos dirigentes del espacio, quienes protagonizaron una interna plagada de tensión.

“Los argentinos decidieron el rumbo y la fuerza que debemos tener en Juntos por el Cambio. Ahora vamos a trabajar juntos por el cambio profundo que necesitamos en esta Argentina” escribió en su cuenta oficial de Twitter, Patricia Bullrich.

La exministra de Seguridad le ganó las PASO al jefe de Gobierno porteño por más de 5 puntos, y el escenario electoral quedó configurado en tres tercios: el libertario Javier Milei acumuló 30,8% de los votos, Juntos por el Cambio, con 28%, y Unión por la Patria, en tercer lugar, con 26,7%.

Frente al panorama, Bullrich puntualizó: “Si algo no tenemos que hacer en Juntos por el Cambio es hablarnos entre nosotros. En el buen sentido, pero hablarnos para cubrir nuestras necesidades. Lo que tenemos que hacer ahora es poner toda la inteligencia y la fuerza en la búsqueda del pueblo que va a votarnos y que necesita un cambio. Hoy hablar de cargos sería poner el carro delante de los caballos”.

LEE TAMBIÉN: