Este lunes Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, pidió la renuncia de  Alberto Fernández y Máximo Kirchner a las presidencias del Partido Justicialista, luego de la derrota de Sergio Massa, de Unión por la Patria, ante Javier Milei, de La Libertad Avanza, en instancias de balotaje. 

“Tras la derrota del peronismo en las elecciones y sin un pronunciamiento o un gesto político de los órganos partidarios, corresponde que el presidente del PJ Nacional @alferdez y quien se arroga la presidencia del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias”, expresó en la red social X. 

Echeverría dejó en evidencia que a una semana desde la derrota del peronismo en las elecciones, no hubo “convocatoria, pronunciamiento o un gesto político, de los órganos partidarios”. Además remarcó que hicieran “ni más ni menos que lo hecho por Néstor Kirchner luego de la derrota del 2009”. 

El dirigente se refiere cuando el Frente para la Victoria perdió las elecciones legislativas de 2009 en el distrito bonaerense, ante el empresario Francisco De Narváez.

LEE TAMBIÉN:

Piden la renuncia de Alberto Fernández y Máximo Kirchner del Partido Justicialista • Canal C