Las polémicas frases de Benegas Lynch continúan dando que hablar, luego de que el diputado expresara en el programa de Romina Manguel que “la libertad es también si no querés mandar a tu hijo a la escuela para que te ayude en el taller“. En medio del escándalo, Javier Milei opinó sobre sus dichos y apuntó contra la periodista.

En el ciclo radial de Alejandro Fantino en Neura Media, el presidente expresó: “Por supuesto que es una frase desafortunada. Pero está sacada de contexto por una periodista que vive hablando pestes. A esa no le tiene ni que pesar el estudio, porque quiere destruir el espacio”.

Sin ánimos de dar por finalizado el asunto, el libertario agregó: “Es un error de Bertie haber ido a ese lugar. Acá los periodistas juegan, y juegan para destruir. No tenés que ir a darle nota a esos tipos, no les interesa saber qué pensás ni tener una mejor visión de cómo funciona el mundo, les interesa ver qué definición te sacan para hacerte daño“.

La palabra de Romina Manguel

La conductora citó un tweet en el que un usuario acusaba a Fantino de haber hecho silencio durante la nota, pese a haber compartido muchos años juntos al aire en el programa Animales Sueltos.

No solo eso. Somos amigos con Fantino. Situación incómoda, entiendo“, concluyó.