Tras las declaraciones del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, sobre los plazos fijos en pesos, el presidente Alberto Fernández lo denunció por el delito de “intimidación pública”. Al respecto el libertario anunció una conferencia de prensa junto a su icónico lema “La casta tiene miedo”. Durante su discurso el ganador de las PASO ratificó su postura y apuntó contra el gobierno.

“El kirchnerismo está intentando ensuciar el proceso electoral o, incluso, proscribir en las elecciones a la fuerza más votada, porque saben que estamos a punto de ganar en octubre y terminar con su gobierno de delincuentes para siempre”, aseguró Milei. También se refirió a la propuesta de su par oficialista y dijo: “Yo le pediría a Massa un examen de economía para se ministro”.

Leer también: Examen psicofísico: el pedido de Massa para los candidatos que lleguen a balotaje

El libertario estuvo acompañado durante la conferencia por el candidato a jefe de Gobierno porteño del espacio, Ramiro Marra; el postulante a diputado por la provincia de Buenos Aires, Agustín Romo; la candidata a diputada, Marcela Pagano, y la aspirante a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo. Dicha aparición pública se da a menos de dos semanas de las elecciones generales.

Fuente; Con información de TN

No te pierdas: Críticas de Schiaretti a Nación ante el dólar arriba de los mil pesos