Este sábado, se viralizaron en redes sociales imágenes que involucraban a Martín Insaurralde, jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, y Sofía Clérici, quien sería su nueva pareja tras separarse de la modelo Jésica Cirio.

Fue Clérici quien subió a su cuenta de Instagram fotografías junto al ex intendente de Lomas de Zamora en un yate de lujo en Marbella, el cual cuesta la suma de 8.400 euros por 8 horas de navegación. Esto causó la indignación de los usuarios, quienes le reclamaron al político que rinda cuentas sobre su patrimonio y lo acusaron de enriquecimiento ilícito.

Sin embargo, la modelo también posteó un video manteniendo relaciones sexuales junto a Insaurralde, que luego lo borró. No obstante, la secuencia tardó apenas segundos en volverse tendencia y estalló un escándalo.

Renunció Martín Insaurralde como jefe de gabinete bonaerense • Canal C

Tras las críticas, Insaurralde comunicó su renuncia a la Jefatura de Gabinete bonaerense. “Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, dijo.