El médico Aníbal Lotocki, acusado de mala praxis y procesado por homicidio, se entregó a la Policía Federal el pasado miércoles en La Plata, y se ha dado a conocer cuál será su lugar de detención en el futuro cercano.

Lee también: Qué dijo el hermano de Silvina Luna al enterarse de la detención de Lotocki

Según información revelada en el programa LAM, Lotocki será alojado en una comisaría en un primer momento, antes de ser trasladado a un penal común. Diego Esteves, periodista, destacó que los jueces de la sala 4 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional han solicitado la orden de prisión preventiva.

En el programa “El Diario de Mariana”, se explicó el motivo de la detención de Aníbal Lotocki, quien enfrenta acusaciones por mala praxis en casos que involucran a varias víctimas, incluyendo a Silvina Luna y Mariano Carprarola. Martín Candalaft, periodista de investigación, agregó que la justicia no solo ha tenido en cuenta todas las causas que pesan sobre Lotocki, sino que también ha sumado el secuestro de insumos estéticos incautados por la Aduana y destinados a su hermano como parte de las evidencias que han llevado a su detención.