El candidato de Hacemos Unidos por Villa María, Eduardo Accastello, se impuso en las elecciones municipales de este 1º de octubre y será el sucesor de Martín Gill al frente de la Municipalidad de Villa María por el período 2023-2027.

De esta manera, Accastello será por cuarta vez (no consecutiva) intendente de Villa María, extendiendo cuatro años más de gestión peronista, contando desde que accedió por primera vez al poder, en 1999.

A minutos de medirse frente a los candidatos presidenciales el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti publicó en la red social X, ex Twitter, unas escuetas felicitaciones al intendente electo.

El candidato de Hacemos por Nuestro País fue el último en arribar a la ciudad de Santiago del Estero, donde desde las 21 horas tendrá lugar el primer debate presidencial. Schiaretti, postulante de Hacemos por la Patria, llegó este domingo pasado al mediodía a la capital santiagueña, también en último lugar en orden de arribos para el encuentro de los candidatos presidenciales.

“Felicito afectuosamente a @accastelloedu, intendente electo de #VillaMaría, quien ha sido el iniciador de la transformación de esa querida ciudad, y hoy la ciudadanía”, escribió el mandatario en su red social.

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1708627872171135067