A tan solo dos semanas para las PASO, el precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, encabezó un acto en Quilmes, criticó nuevamente al kirchnerismo y ratificó su pedido de “unidad nacional”.

El gobernador de Córdoba estuvo acompañado por Hilda “Chiche” Duhalde y Alejandro “Topo” Rodríguez, precandidatos a diputados nacionales. Allí, criticó la gestión del ministro Sergio Massa, sostuvo que “el kirchnerismo nunca pudo colonizar a Córdoba” y aseguró que es el candidato que no quiere confrontación política.

“Nosotros somos del peronismo del abrazo de Juan Perón y Ricardo Balbín; del acuerdo entre Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde que contuvo la crisis del 2001. No pregonamos la confrontación como modo de hacer política. Apostamos a un gran gobierno de unidad nacional”, aseguró.

Por último, defendió los dichos de Martín Llaryora sobre “los pituquitos de Recoleta”: “Llaryora habló de una porteñocracia que se viene agravando y aclaró que en Recoleta también vive Cristina Kirchner. Nadie puede desconocer que el interior paga más caros todos los servicios y hasta la nafta o el GNC, es de eso que estamos hablando y eso ocurre porque piensan el país desde el Amba”.